consumo electrodomesticos categoria c



Bienvenido a nuestro portal web, donde usted podrá encontrar la solución que necesita para aquellos problemas que requieran la intervención de expertos. En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, en la que se detalla, día y hora de la reparación, precio de las piezas que se hayan cambiado, y tiempo invertido por el técnico de Bosch en la reparación. Proporcionamos un presupuesto exacto antes de comenzar cualquier trabajo, para que no haya sustos al final de la reparación.

Ahora también puede DESCARGAR nuestra APLICACIÓN PARA EL MÓVIL, ya que somos la PRIMERA Y ÚNICA empresa...

historia de electro domesticos en españa



Especializados en reparaciones de electrodomésticos en Barcelona a nivel local. En caso de avería de un electrodoméstico lo primero es comprobar si está no dentro de garantía Si lo está es recomendable, si queremos que el fabricante nos siga otorgando como válida la garantía sobre el mismo, acudir a un servicio oficial de la marca (aunque este tipo de prerogativas se van a ir suprimiendo con el tiempo, como en el sector de la reparación del automóvil ).

Cerraduras y puertas de seguridad, sabemos que las puertas y cerraduras son esenciales en cada sitio, por lo tanto estamos activos las 24 horas del día. No dude ni un segundo en seguir adelante...